Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

DE ARPAJA ALTA Y MIRAFLORES

Sobre la Roca dona productos energéticos para niños y niñas voleibolistas

1167
Sobre la Roca dona productos energéticos para niños y niñas voleibolistas

La empresa de productos alimenticios Sobre la Roca donó 200 unidades de barras y galletas energéticas para los equipos de voleibol de las escuelas de Arpaja Alta (Villa Charcas) y Miraflores (Incahuasi) que se preparan para participar de la fase nacional de los Juegos Deportivos Plurinacionales.

Hugo Aliaga, gerente propietario de Sobre la Roca, donó estos productos como un acto de motivación a los niños y niñas de ambos equipos por el “excelente juego” que desarrollaron en la fase Departamental de los Juegos que se realizaron en Sucre.

El diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños, gestionó el donativo ante Aliaga, profesional agrónomo que hizo sus primeras experiencias en Culpina y que desde ahí desplegó su trabajo hacia Incahuasi y Villa Charcas hace más de 20 años.

Dijo que hace esa donación por el profundo amor y agradecimiento que le tiene a la región de los Cintis y a los niños y niñas de los equipos de voleibol de Miraflores y Arpaja Alta.

Los productos fueron enviados en la flota Trans Villa Charcas, que muy gentilmente accedió a transportar gratuitamente las 200 unidades contenidas en cuatro cajas, que fueron remitidas a nombre de los profesores Zenón Incata (Miraflores) y Porfidio Aguirre (Arpaja Alta).

Los equipos de las escuelas de Arpaja Alta (niñas) y Miraflores (niños) obtuvieron el campeonato departamental de voleibol de Chuquisaca de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales y ganaron el derecho de participar en la fase nacional que se realizará en Cobija, Pando, en septiembre.

Te puede interesar
Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón
Región

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

Las representaciones de voleibol femenina y masculina de Villa Charcas e Incahuasi avanzan a paso de campeón. Hoy, jueves, Incahuasi juega su último partido frente a Bet-el de Sucre que, de ganar, se coronará campeón. Mañana, viernes, Villa Charcas enfrentará a la unidad Luis Boeto de Sucre en su último encuentro, de triunfar, también será campeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima