Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Actualidad Incahuasi

​ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA

Un joven sentenciado por violación fuga de una celda en Incahuasi

2230
Un joven sentenciado por violación fuga de una celda en Incahuasi
De los Cintis

La madrugada de hoy, viernes, un joven de 22 años con mandamiento de ejecución de sentencia por el delito de violación se fugó de la celda de Incahuasi.

Se trata de Beymar L.T., de 22 de años, que estaba siendo buscado por la Policía para que cumpla una condena por violación en Cochabamba y que en los últimos meses se encontraba viviendo en Incahuasi.

El joven es de ocupación chofer con domicilio en Quillacollo, Cochabamba, antes de escapar de la justicia con le condenó por una acusación de violación, según el informe policial.

Como este joven estaba siendo buscado en el país, el policía de Incahuasi lo aprehendió en ese pueblo el jueves y estaba a la esperaba de su traslado a Cochabamba, donde debía cumplir su condena.

Aparentemente, se conocer que el muchacho fugó alrededor de las 2:00 de madrugada de hoy, luego de pedir al policía que le sacara un momento de la celda para hacer sus necesidades biológicas. Habría sido en ese entonces que el hombre burló la vigilancia y se dio a la fuga en medio de la oscuridad, según contaron algunos vecinos.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima