Viernes, 19 de Abril de 2024
Deportes Región

LOS INCAHUASEÑOS JUEGAN LA FINAL HOY

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

2700
Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

Las representaciones de voleibol femenina y masculina de Villa Charcas e Incahuasi avanzan a paso de campeón. Hoy, jueves, Incahuasi juega su último partido frente a Bet-el de Sucre que, de ganar, se coronará campeón. Mañana, viernes, Villa Charcas enfrentará a la unidad Luis Boeto de Sucre en su último encuentro, de triunfar, también será campeón.

La Escuela José Vicente Camargo en básquet femenina también camina a paso de campeón aunque deberá vencer dos escollos: hoy frente a Poroma y mañana contra la unidad educativa San Juanillo de Sucre.

El equipo de voleibol masculino de Incahuasi jugará hoy frente a la unidad educativa Bet-el, a las 10:00, en el complejo deportivo Tercera fase del Estadio Patria, mientras que Camargo, básquet femenina, lo hará frente a Poroma, a las 8:30, en el coliseo Tito Alfred.

Los equipo campeones de sus disciplinas representarán al departamento en la fase nacional de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo.

Te puede interesar
Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta
Villa Charcas

Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

¡Qué maravilloso es el deporte! El reconocimiento más bonito de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo, lo dieron las niñas del colegio Sagrado Corazón de Sucre al entregar juguetes y chocolates a las campeonas de voleibol: las alumnas de la escuela Arpaja Alta de Villa Charcas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima