Jueves, 18 de Enero de 2018

Deportes Las Carreras

LA COMPETENCIA SERÁ EL DOMINGO 7 DE ENERO

El circuito de motocross de La Carreras premiará con una moto

407
El circuito de motocross de La Carreras premiará con una moto

La IV Carrera de Motocross Circuito Las Carreras se realizará el domingo 7 de enero en el pueblo de Las Carreras y están llamados a participar motociclistas de las categorías amateur y profesional. Se premiará con una moto al ganador de la categoría Libre profesional.

El evento deportivo es organizado por el Gobierno Municipal de Las Carreras en coordinación con la Dirección Departamental de Deportes de Chuquisaca, dijo el responsable de Cultura y Deportes de la Alcaldía de Las Carreras, Miguel Gorena.

Informó que las inscripciones están abiertas hasta una hora antes del inicio de la primera competencia que será a partir de las 8:00, del domingo 7 de enero.

Según la convocatoria que envió Gorena a este diario, la categoría amateur sólo está reservada para los deportistas de los municipios de Camargo, Culpina, San Lucas, Villa Charcas, Villa Abecia, Incahuasi y Las Carreras. En la categoría profesional la participación es libre para cualquier competidor del país.

A decir de Gorena, a nivel de la Municipalidad se emprendieron gestiones para asegurar la participación de competidores de Tarija, Potosí y Sucre, mientras que se da por descontada la presencia de motociclistas de Camargo y Culpina en la categoría profesional.

El costo de la inscripción es de Bs 50 para la categoría amateur que se correrá en 150cc, 200cc, 250cc y Libre; mientras que para la profesional el costo es de Bs 250 para 200cc, 250cc y Libre. Los tres primeros lugares de cada especialidad recibirán trofeos, medallas y premios económicos. En la categoría Libre profesional el primer premio es una motocicleta.

Noticias relacionadas
Culpina perfila a nuevos talentos en circuito de ciclismo
Culpina

Culpina perfila a nuevos talentos en circuito de ciclismo

Joel Cardozo, José Luis Moncada, Brandon Moncada y Johan Misael Avendaño ganaron en la competencia de Ciclismo de Culpina y se perfilan como nuevas promesas de este deporte. José Luis Rodríguez Calizaya dio muestras de valentía y perseverancia al correr con un solo pie.

Más leídas
Clima