Martes, 21 de Mayo de 2024
Deportes Culpina

​SE POSTERGA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Este domingo no habrá fútbol en Culpina entre Alemán y Stormers

896
Este domingo no habrá fútbol en Culpina entre Alemán y Stormers
De los Cintis

La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) determinó postergar el inicio de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar hasta el 13 de abril. La decisión se la tomó anoche en una reunión de presidentes de los clubes y la directiva de la ACHF.

“La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol comunica a los clubes clasificados a la Copa Simón Bolívar 2024 que el inicio del campeonato ha sido postergado hasta el 13 de abril”, dice parte del comunicado que la ACHF difundió anoche, aunque sin brindar mayores detalles.

Antes de la determinación todo estaba listo para que el certamen arranque en cuatro diferentes escenarios deportivos de tres municipios de Chuquisaca, siendo la novedad Culpina, que por primera vez albergará un encuentro del torneo de ascenso profesional.

Este partido entre Deportivo Alemán y Stormers estaba programado por el domingo 7 de abril, a las 15:00, en el Estado René Avilés de Culpina.

Te puede interesar
Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina
Culpina

Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina

Primera vez llegará la Copa Simón Bolívar fase departamental a Culpina de la mano del Club Deportivo Alemán que oficiará de local ante Stormers, ambos de la ciudad de Sucre. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial de la homologación del Estadio René Avilés para esta clase de partidos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima