Martes, 21 de Mayo de 2024
Deportes Culpina

​DOS CLUBES DE SUCRE SE ENFRENTAN ESTE DOMINGO

Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina

1531
Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina
De los Cintis

Primera vez llegará la Copa Simón Bolívar fase departamental a Culpina de la mano del Club Deportivo Alemán que oficiará de local ante Stormers, ambos de la ciudad de Sucre. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial de la homologación del Estadio René Avilés para esta clase de partidos.

Este martes, el directivo de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Oscar Bejarano, inspeccionó las condiciones de la cancha y sus instalaciones que se exigen para esta clase de torneo.

“Hemos visto el entusiasmo del alcalde y todos los funcionarios en tratar de brindar todo lo mejor posible para que este evento tengo el realce correspondiente. Se está trabajando arduamente, me consta”, dijo Bejarano en conferencia de prensa en Culpina.

Señaló que “el informe se va a elevar y a más tardar el jueves, (se conocerá) un veredicto final a cargo del presidente de la Asociación”, por lo que pidió “un poco de paciencia”.

Sin embargo, el presidente del Club Deportivo Alemán, Ernesto Soliz, se manifestó más optimista y aseguró que la “Copa Simón Bolívar se juega en Culpina”.

En esa línea, el alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, comprometió “todo el respaldo a Alemán que jugará de local” en el Estadio René Avilés e invitó a los amantes del fútbol, no solo de Culpina sino también de Incahuasi y Villa Charcas, para que este domingo se den cita a gozar de este espectáculo deportivo. El encuentro está programado para las 15:00.

PRECIOS

El club Alemán dispuso la siguiente escala de precios para el partido de este domingo: Bs 15 para todas las personas que puedan caber en las graderías y si es que estas se llenaran, se cobrará Bs 10 al público que siga de pie las incidencias de este partido.

Por otra parte, se conoció que todos las calles o accesos que dan al estadio se cerrarán, para un mejor control en el cobro de las entradas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima