Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

FASE NACIONAL DE PRIMARIA

Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

2751
Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

Regular inicio de la representación regional de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018. Villa Charcas ganó en fútbol de salón niñas y perdió en voleibol niños; el equipo de mini baloncesto de Camargo siguió el mismo camino.

La información fue brindada por el periodista camargueño, Juan Pablo Altamirano, quien acompaña a la delegación de Chuquisaca y se encarga de mantener informados a todos los medios de comunicación del Departamento.

Las niñas de la Escuela de Sultaca Alta en su debut de ayer, domingo, vencieron a la representación de Cochabamba 4 a 3 en fútbol de salón, mientras que los niños de la Escuela de Arpaja Alta fueron derrotados por la delegación de Beni 0 a 2 en voleibol. Ambos equipos son de Villa Charcas.

Pese al empeño que le pusieron los niños de la Unidad Escolar Bolivia de Camargo, cayeron derrotados en mini basquetbol frente a Santa Cruz 21 a 43. La representación de los Cintis se completa con el equipo de mini basquetbol niñas que tuvo descanso en la primera jornada. Ambos equipos son de Camargo.

Los cuatro equipos de los municipios de Camargo representan a Chuquisaca y a la región de los Cintis en su calidad de campeones departamentales, cuyos títulos fueron logrados en la fase departamental que se desarrolló en julio, en Sucre.

Te puede interesar
Pluris: Sultaca Alta sueña en grande tras clasificar a siguiente ronda
Villa Charcas

Pluris: Sultaca Alta sueña en grande tras clasificar a siguiente ronda

La Escuela Juana Azurduy de Padilla de la comunidad de Sultaca Alta del municipio de Villa Charcas hizo historia al clasificar en su grupo y pasar a la siguiente ronda en la disciplina de fútbol de salón niñas en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria, Villa Tunari 2018.

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones
Región

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones

Los campeones de Camargo en mini básquet, niñas y niños, y Villa Charcas, voleibol niños y fútbol de salón niñas, recibieron una calurosa bienvenida de parte de sus autoridades municipales y población. También el cariño de la gente fue para el equipo de fútbol de salón varones de Camargo y voleibol niñas de Villa Charcas.