Sábado, 13 de Agosto de 2022
Deportes Villa Charcas

DERROTÓ A PANDO 5 A 0

Pluris: Sultaca Alta sueña en grande tras clasificar a siguiente ronda

2769
Pluris: Sultaca Alta sueña en grande tras clasificar a siguiente ronda

La Escuela Juana Azurduy de Padilla de la comunidad de Sultaca Alta del municipio de Villa Charcas hizo historia al clasificar en su grupo y pasar a la siguiente ronda en la disciplina de fútbol de salón niñas en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria, Villa Tunari 2018.

En un partido clave, la mañana de hoy, martes, enfrentó a la representación de Pando y venció de manera contundente 5 a 0 con goles marcados por Jhoselin Flores Sandoval, en tres oportunidades, y Judith Flores, en dos, informó el periodista deportivo Juan Pablo Altamirano que acompaña a la delegación de Chuquisaca.

El equipo de fútbol de salón niñas de Sultaca Alta venció en su primer partido a la representación de Cochabamba 4 a 3 el domingo y con su victoria de hoy aseguró su clasificación a la siguiente ronda.

El director técnico del equipo, Carlos Tarifa, manifestó su satisfacción por el triunfo y la clasificación destacando la disciplina de las niñas. Dijo que lo que les habla le “hacen caso”.

Pero esa alegría no es suficiente para la representación de Villa Charcas, de la región de los Cintis y Chuquisaca, pues tras asegurar la clasificación empezó a mentalizar a sus jugadores diciéndoles que “lo que viene es el reto más fuerte y hay estar preparados”.

Tarifa recalcó que los dos primeros triunfos es el resultado de una preparación exigente en doble turno, luego de que lograran el campeonato departamental en julio. “Nos preparamos con doble turno porque veníamos a representar a Chuquisaca, (…) gracias a eso los resultados se ven en cancha”, sostuvo.

Te puede interesar
Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas
Región

Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

Regular inicio de la representación regional de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018. Villa Charcas ganó en fútbol de salón niñas y perdió en voleibol niños; el equipo de mini baloncesto de Camargo siguió el mismo camino.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima