Martes, 23 de Abril de 2024
Deportes Región

POR LA REGIÓN DE LOS CINTIS Y CHUQUISACA

Camargo y Villa Charcas tienen presencia en la fase nacional de los Pluris

1899
Camargo y Villa Charcas tienen presencia en la fase nacional de los Pluris

Más de 40 niños y niñas de Camargo y Villa Charcas componen la delegación de Chuquisaca que participa en VII los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase nacional que se desarrolla en el Chapare, Cochabamba.

Camargo tiene presencia con sus equipos de básquet de la Escuela José Vicente Camargo en niñas y de la Unidad Escolar Bolivia en niños. Villa Charcas está representada por la Escuela Arpaja Alta en voleibol niños y la Escuela de Sultaca Alta en fútbol de salón niñas. Los cuatro equipos llevan la representación de la región de los Cintis y del departamento de Chuquisaca.

El equipo de apoyo está conformado por 12 maestros y padres de familia, tres por disciplina y categoría, según la lista de la Dirección Departamental de Deportes de Chuquisaca.

La delegación del Departamento que compite en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria está compuesta por alumnos de los municipios de Sucre, Monteagudo, Villa Serrano, Camargo y Villa Charcas.

Componen la delegación de Chuquisaca 125 alumnos, 42 acompañantes y 12 delegados departamentales; en total, 179 que viajaron a Chapare, Cochabamba, el viernes 21 de septiembre.

Los equipos de voleibol niños y fútbol de salón niñas de Villa Charcas, y básquet niñas y niños de Camargo, llegaron a la fase nacional luego de vencer en la fase municipal, regional y departamental.

Te puede interesar
Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas
Región

Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

Regular inicio de la representación regional de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018. Villa Charcas ganó en fútbol de salón niñas y perdió en voleibol niños; el equipo de mini baloncesto de Camargo siguió el mismo camino.

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones
Región

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones

Los campeones de Camargo en mini básquet, niñas y niños, y Villa Charcas, voleibol niños y fútbol de salón niñas, recibieron una calurosa bienvenida de parte de sus autoridades municipales y población. También el cariño de la gente fue para el equipo de fútbol de salón varones de Camargo y voleibol niñas de Villa Charcas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima