Martes, 23 de Abril de 2024
Deportes Región

AHORA REPRESENTARÁN A CHUQUISACA

Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones

1616
Camargo y Villa Charcas reciben con aplausos a sus campeones

Los campeones de Camargo en mini básquet, niñas y niños, y Villa Charcas, voleibol niños y fútbol de salón niñas, recibieron una calurosa bienvenida de parte de sus autoridades municipales y población. También el cariño de la gente fue para el equipo de fútbol de salón varones de Camargo y voleibol niñas de Villa Charcas.

Las delegaciones de las escuelas de Arpaja Alta y Sultaca Alta de Villa Charcas fueron las primeras en arribar a la región de los Cintis. El sábado, las niñas y niños estuvieron muy temprano en la población de Villa Charcas y fueron recibidos por su alcalde Juan Rodríguez, Concejo Municipal y población.

El Alcalde de Villa Charcas felicitó a los campeones, les agradeció por haber hecho quedar “muy bien” a su municipio y les instó a asumir con responsabilidad su nueva tarea de representar al Departamento en los VII Juegos Plurinacionales de primaria nivel nacional que se realizarán en Chapare.

De la misma manera hizo extensivo su agradecimiento a los padres y madres de familia quienes brindaron todo su apoyo a sus hijos y se comprometió a respaldarlos.

La escuela de Arpaja Alta logró el campeonato de voleibol niños y la escuela de Sultaca el campeonato en fútbol de salón niñas en los Juegos Plurinacionales que se realizaron en Sucre del 23 al 27 de julio. Además, destacaron la participación del equipo de voleibol niñas de la escuela de Arpaja Alta.

Las autoridades municipales de Camargo y la población de Camargo también prepararon una calurosa bienvenida a sus campeones departamentales en mini básquet niñas de la escuela José Vicente Camargo y en niños de la Unidad Escolar Bolivia (UNESBOL). El recibimiento también se brindó al equipo de fútbol de salón de la escuela José Vicente Camargo que logró el subcampeonato.

La bienvenida se realizó la tarde de ayer, domingo.

Te puede interesar
Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas
Región

Villa Charcas logra primer triunfo en futsal niñas

Regular inicio de la representación regional de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase nacional de primaria Villa Tunari 2018. Villa Charcas ganó en fútbol de salón niñas y perdió en voleibol niños; el equipo de mini baloncesto de Camargo siguió el mismo camino.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima