Viernes, 29 de Marzo de 2024
Deportes Región

LA FINAL SE JUGARÁ ESTE SÁBADO EN SUCRE

Alistan fiesta para el cierre del campeonato de futsal de residentes

1448
Alistan fiesta para el cierre del campeonato de futsal de residentes

Luego de casi dos meses y medio de campeonato, este sábado llegará a fin el torneo de fútbol de salón (futsal) de residentes de la región de los Cintis Sucre. La organización alista una fiesta para coronar a sus campeones en damas y varones.

Como estaba previsto, el pasado sábado se jugaron las fases octavos de final y semifinales en el coliseo Evo Morales de la zona de Cobolde.

Según el reporte de Mariela Padilla de la Comisión Organizadora la última fecha del campeonato se jugará este sábado 25 a partir de las 13:00, en el coliseo Rafael Calvo ubicado en la tercera fase del Estadio Patria.

En futsal varones por el tercer y cuarto puesto jugarán GLD Sports Culpina con el Club Oqoyo de Camargo, mientras que Villa Charcas y Chinimayu FC disputarán el primer y segundo puesto. En damas, por el tercer lugar jugarán Incahuasi versus AMC y el partido final lo disputarán Club Atlético Villa Charcas y Las Carreras.

El campeonato de fútbol de salón de residente de la región de los Cintis es organizado por el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio.

Para el cierre del campeonato se alista una gran fiesta y con ese motivo ya fueron invitados los alcaldes de los siete municipios de la región de los Cintis (Villa Abecia, Villa Charcas, Incahuasi, Las Carreras, San Lucas, Incahuasi y Culpina).

Te puede interesar
Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.