Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

FÚTBOL DE SALÓN EN SUCRE

35 equipos de hombres y mujeres participan en el torneo de residentes

1585
35 equipos de hombres y mujeres participan en el torneo de residentes

Con el acto de inauguración, oficialmente arrancó el II Campeonato de Fútbol Sala (Futsal) de Residentes Cinteños en Sucre hombres y mujeres con la participación de 35 equipos de los siete municipios de la región de los Cintis.

La inauguración del torneo que es organizado por el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio, se realizó la tarde del sábado. El programa contempló el desfile de los equipos, la promesa deportiva y dos partidos de futsal, hombres y mujeres, de los últimos campeones con equipos de la región del Chaco.

Mariela Padilla, de la organización del campeonato, dijo que en la categoría hombres hay 24 equipos que fueron divididos en dos series, y en mujeres 11, un solo grupo.

Padilla manifestó que hasta mañana se conocerá si este sábado empiezan a disputarse los primeros partidos del torneo, debido a que la disponibilidad de cancha está en duda para este fin de semana.

Sostuvo que sostendrán una reunión con la Dirección Departamental de Deportes de Chuquisaca para asegurar los campos deportivos y el torneo se desarrolle sin mayores contratiempos.

Te puede interesar