Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

SE CUMPLIÓ LA PRIMERA FECHA

Selecciones de Culpina encabezan torneo fútbol y futsal de los Cintis

1886
Selecciones de Culpina encabezan torneo fútbol y futsal de los Cintis

Inicio soñado. Las selecciones de fútbol varones y fútbol de salón (futsal) damas de Culpina no podrían haber tenido mejor inicio en el torneo intermunicipios de la región de los Cintis al ganar sus dos partidos en la primera fecha.

Esos resultados los coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones de la seria A la igual que San Lucas en damas y Camargo en varones en la serie B.

Ayer, domingo, arrancó el primer campeonato de selecciones de los municipios de la región de los Cintis que es organizado por la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti.

En Las Carreras, por la serie A, en damas, Culpina venció a Villa Charcas 8 a 2 y la Federación de Campesinos a Las Carreras 2 a 1; en varones Culpina ganó a Villa Charcas 2 a 1, Federación de Campesinos y Las Carreras igualaron 2 a 2, informó el ejecutivo de la Federación de Campesinos de los Cintis, Dorfio Mansilla.

En Camargo, por la serie B, en damas, San Lucas 4 – Incahuasi 2 y Villa Abecia 2 – Camargo 1; en varones, San Lucas e Incahuasi igualaron a 3 tantos por lado, mientras que Camargo venció a Villa Abecia 4 a 0.

La próxima fecha se jugará en Culpina, la serie A, y en San Lucas, la serie B. Los dos mejores equipos por serie pasarán a la fase semifinal.

La organización premiará al campeón con una computadora portátil para 20 jugadores en fútbol y diez en fútbol de salón, al subcampeón con tablets y al tercero con teléfonos celulares para cada jugador.

Te puede interesar
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol
Región

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 0. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima