Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

CAMPEONATO INTERMUNICIPIOS DE LOS CINTIS

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

1727
Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.

Ayer, domingo, por la serie B, en San Lucas, Camargo en fútbol derrotó a la selección de Incahuasi 2 a 0, alcanzó seis puntos y con ello aseguró su clasificación a la fase semifinal.

En la misma serie, San Lucas y Villa Abecia igualaron a 2 tantos por lado, con lo que deja la posibilidad que San Lucas, dos puntos, Incahuasi y Villa Abecia, un punto, clasifiquen en la última fecha de la fase clasificatoria.

San Lucas enfrentará a Camargo y Villa Abecia de local a Incahuasi, informó el ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti, Dorfio Mansilla.

También en la serie B, en futsal damas, San Lucas aseguró su clasificación a la semifinal del torneo al sumar su segunda victoria consecutiva al vencer a Villa Abecia 4 a 1.

Incahuasi venció a Camargo 4 a 2, con lo que sumó dos puntos. Con esos resultados, San Lucas sumó 4, Incahuasi 2, Villa Abecia 2 y Camargo 0. El próximo domingo, en Villa Abecia, el local disputará la segunda plaza con Incahuasi.

En fútbol, en la seria A, las opciones de clasificación están para los cuatro equipos: la Federación de Campesinos tras vencer a Culpina alcanzó 4 puntos ayer, mientras que Villa Charcas al ganar a Las Carreras sumó sus tres primeras unidades; así, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Federación de Campesinos 4 puntos, Culpina, Villa Charcas 3 y Las Carreras 1. La próxima fecha se jugará en Villa Charcas; el local enfrentará a Federación y Culpina a Las Carreras.

Según la información enviada por Mansilla a este diario, en la seria A, futsal damas, el equipo de la Federación de Campesinos derrotó al local Culpina 4 a 1, sumó su segundo triunfo y aseguró su pase a la semifinal. En el otro partido, Las Carreras derrotó a Villa Charcas 6 a 1. De ese modo, Federación tiene 4 puntos, Las Carreras y Culpina 2, Villa Charcas 0. Casualmente, Culpina y Las Carreras jugarán su último partido y su pase a la semifinal sólo depende de ellos.

Te puede interesar
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol
Región

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 0. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima