Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

​EL PERIÓDICO DE LOS CINTEÑOS

De los Cintis cumple dos años con el desafío de crecer en cobertura informativa

897
De los Cintis cumple dos años con el desafío de crecer en cobertura informativa

El diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños, hoy, 22 de junio, cumple dos años de servicio a la región con el desafío de crecer mucho más en la cobertura informativa.

Así se expresó Luis Alberto Guevara López, responsable del diario regional, que difunde noticias de lo que acontece en los municipios de San Lucas, Villa Charcas, Villa Abecia, Las Carreras, Culpina, Camargo e Incahuasi, y de Las actividades que los migrantes cinteños realizan en diferentes partes del mundo.

Guevara sostuvo que luego de este diario cumpliera su primer año, la demanda de cobertura informativa fue creciendo. «Es una señal de que la gente está comprendiendo la importancia que tiene estar reflejado en un medio de comunicación y por eso nos envían información para que se publique en el periódico digital», manifestó.

De los Cintis, el periódico de los cinteños, nació a la vida pública el 22 de junio de 2017, con el respaldo incondicional del ingeniero Richard Cuizara, quien se encarga de todo el soporte técnico.

Este diario se publica a través del Internet en www.delincuentes.com.bo y del sitio de Facebook De los Cintis; también, por ahora, se brinda el servicio gratuito de envío de noticias vía WhatsApp.

Guevara expresó su agradecimiento a todos sus lectores y seguidores por su compañía, y destacó el sostenido crecimiento que tiene De los Cintis en su segundo aniversario.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima