EL ADOLESCENTE DE EL MONTE SE FRACTURÓ LA TIBIA Y PERONÉ
La solidaridad de la gente hace posible operación de Issac

El sábado 26 de julio Isaac de El Monte fue a jugar fútbol con su comunidad a la vecina Cabrería en el municipio de Culpina donde, lamentablemente, se fracturó la tibia y peroné de su pierna derecha. Se llamó a la solidaridad para cubrir los gastos de clavos y tornillos, y hubo una respuesta positiva.
La fractura ocurrió cuando un jugador contrario fue con una plancha directamente al pie de Isaac, que no resistió el golpe y quedó gravemente lesionado.
El adolescente de 13 años fue evacuado de emergencia al Hospital San José de Culpina, donde fue estabilizado y el médico decidió derivarlo a Sucre para que recibiera atención especializada.
Sin embargo, ese día no pudo ser transportado porque su padre, Pedro Rivera, estaba realizando un trabajo comunitario para su iglesia en Pampa Rayoc.
Partieron rumbo a Sucre el domingo 27 de julio y fue internado en el Hospital Santa Bárbara. Este viernes recién será la cirugía para restablecer la fractura con clavos y tornillos valuados en Bs 6.000.
La familia de Issac es de escasos recursos económicos, pero la solidaridad de la gente contribuyó a lograr el mencionado monto. Por ejemplo, Un grupo de residentes culpineños en Sucre aporte Bs 500.