Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Culpina

​EN CABRERÍA Y EL MONTE

Comunarios reclaman entrega de viviendas a la AEV

667
Comunarios reclaman entrega de viviendas a la AEV
De los Cintis

Los comunarios de Cabrería y El Monte manifestaron sentirse preocupados porque hasta ahora no se entregan 50 viviendas que comenzó a construir hace más de un año la Agencia Estatal de Vivienda (AEV).

“Estamos un poco traumados”, dijo Juan Rivera de la Cabrería al confirmar que las 50 viviendas están todas terminadas y que en los últimos días se estaba trabajando en la corrección de observaciones, pero todo este proceso ya lleva mucho tiempo y los beneficiarios están ansiosos de estrenarlas.

Dijo que, en una conversación reciente con el responsable de supervisión, éste se comprometió a terminar todo el proceso de entrega de parte de la empresa ejecutora hasta este viernes; si esto ocurre, la entrega oficial tendría que ser la próxima semana, manifestó.

La AEV construyó 30 casas en la comunidad de Cabrería y 20 en la comunidad de El Monte con contraparte de los beneficiarios consiste en mano de obra y aporte de materiales locales como piedra, arena y grava. Cada una de las viviendas consta de dos dormitorios, una sala-comedor, una cocina y su baño.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima