Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

CAMARGO LOGRÓ MEDALLA DE PLATA

Los Cintis con raqueta frontón suman más plazas para la fase nacional

1493
Los Cintis con raqueta frontón suman más plazas para la fase nacional

Con la clasificación de Juan Daniel Torrico, Ariel Durán y Jaime Rivera en raqueta frontón, la delegación de la región de los Cintis continúa sumando plazas para la fase nacional de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Secundaria que se realizará en octubre, en La Paz.

Ayer, jueves, los tres raquetistas camargueños perdieron la final contra Monteagudo y se quedaron con la medalla de plata; tercero fue Sucre.

Hoy, viernes, y mañana, sábado, la natación distribuye plazas. Camargo con casi la totalidad de deportistas es el municipio que tendrá que sacar la cara por la región de los Cintis frente a la siempre favorita representación de Sucre, que entre sus nadadores cuenta con gente que ya asistió a eventos nacionales.

Los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Secundaria fase Departamental se realizan en Sucre desde el lunes 4 y concluey el domingo 10 de septiembre. Los deportistas que logren los primeros y segundos puestos clasifican a la fase nacional que se disputará en La Paz, en octubre.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima