Sábado, 27 de Abril de 2024
Actualidad Región

​EN CAMARGO UNA FUNCIONARIA HACE DE TODO

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

1656
Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
De los Cintis

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.

Así informó el representante Departamental del Consejo de la Magistratura de Chuquisaca, Mateo Alandia, quien admitió que la oficina de Subregistro de DDRR de Camargo está trabajando sin la presencia de dos funcionarios y se dejó sola a la subregistradora.

Dijo que los dos funcionarios que se deben reponer en Camargo, corresponde a un técnico para que se encargue de los cobros y un personal de apoyo para la subregistradora.

“Hemos puesto en conocimiento del pleno del Consejo para que se haga la designación y hemos coordinada con la DAF (Dirección Administrativa y Financiera) para que se haga a la brevedad posible”, sostuvo el representante del Consejo de la Magistratura en Chuquisaca.

Vecinos de la región de los Cintis que demandan el servicio de DDRR todos los días se quejaron por la lentitud de los trámites y observaron que una sola persona tenga que hacer de cajera, informadora y registradora.

“Voy a disponer que se vaya un equipo de gente para poner al día y que no haya este sufrimiento por parte de la población al recibir un servicio que es imprescindible”, se comprometió Alandia.

Los usuarios de DDRR en Camargo deben viajar varios kilómetros para hacer un trámite muchas veces y eso les ocasiona gastos que no pueden cubrir.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima