Jueves, 18 de Abril de 2024
Deportes Región

SEGUNDO SE UBICÓ LAS CARRERAS

Camargo manda en los juegos de salud de la región de los Cintis

2439
Camargo manda en los juegos de salud de la región de los Cintis

La XI versión de los Juegos Deportivos Intermunicipales de Salud de la región de los Cintis fue ganada por Camargo y segundo se ubicó la representación de Las Carreras.

Los juegos deportivos que convoca a médicos, enfermeras y trabajadores en salud de la Red de Salud Camargo de los municipios de Culpina, Las Carreras, Villa Charcas, Incahuasi, Villa Abecia, San Lucas y Camargo se disputa anualmente en diferentes sedes.

La XI versión se realizó en Camargo el fin de semana pasado y el anfitrión obtuvo el primer lugar al alcanzar una puntuación de 370, seguido de Las Carreras con 290, Culpina con 250, San Lucas con 210 al igual que Villa Abecia; cerraron la tabla de posiciones Incahuasi con 180 y Villa Charcas con 170 puntos.

Según información que fue proporcionada por la organización del evento, las representaciones obtuvieron la mayor cantidad de puntos por haber participado en las disciplinas de voleibol mixto, básquet y fútbol de salón, damas y varones. También se organizaron concursos en danza, Miss y Mister región de los Cintis.

En voleibol fue campeón San Lucas, segundo Las Carreras y tercero Las Carreras; en básquet damas primero Villa Abecia, segundo Camargo y tercero Incahuasi; en básquet varones campeón Camargo, subcampeón Villa Abecia y tercero Las Carreras.

En fútbol de salón damas primero fue Incahuasi, segundo Villa Charcas y tercero Culpina; en fútbol de salón varones campeón Villa Charcas, subcampeón Culpina y tercero Las Carreras.

En danza y Mister ganó Camargo; en Miss, Culpina.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima