Sábado, 27 de Abril de 2024
Deportes Región

​JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

Incahuasi, Villa Charcas, Villa Abecia y San Lucas mandan en disciplinas de conjunto

1772
Incahuasi, Villa Charcas, Villa Abecia y San Lucas mandan en disciplinas de conjunto
De los Cintis

Los municipios de Incahuasi, Villa Charcas, Villa Abecia y San Lucas lograron diversos títulos en las disciplinas de conjunto en la fase regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles categoría 12 a 14 años y ahora se alistan para participar de la fase nacional.

De acuerdo al informe que elaboró el presidente de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación de Villa Abecia, Jesús Mamani, la unidad educativa Elizardo Pérez se coronó campeón en la disciplina de fútbol de salón damas, mientras que la unidad educativa de Jolencia alcanzó el título en fútbol de salón varones. Ambos establecimientos son de Incahuasi.

En básquet damas, el Colegio 23 de Marzo de Villa Abecia fue campeón y la Unidad Educativa Palacio Tambo B de San Lucas fue primero en básquet varones.

En voleibol, el torneo quedó en manos de las representaciones de Villa Charcas: el Colegio Simón Bolívar en damas y la Unidad Educativa de Huancarani Bajo representarán a la región de los Cintis.

Esta lista se completa con la nómina de alumnas y alumnas clasificadas en las disciplinas de atletismo, natación y tenis de mesa, que De los Cintis publicará en las siguientes horas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima