Viernes, 29 de Marzo de 2024
Deportes Región

HOMENAJE AL 48 ANIVERSARIO DE INCAHUASI

Boca de Villa Charcas es el campeón del torneo corto de fútbol

1611
Boca de Villa Charcas es el campeón del torneo corto de fútbol

Boca Juniors de Villa Charcas se coronó campeón del torneo corto de fútbol de clubes de los municipios de las Pampas de los Cintis realizado en homenaje a los 48 años de creación de la Sección Municipal de Incahuasi.

En el partido final derrotó a Vélez de Culpina jugado la tarde del 26 enero día del aniversario de Incahuasi en el Estadio El Inca con cancha de pasto sintético ante una gran asistencia de público.

El torneo corto en homenaje a Incahuasi inició el 23 de enero con la participación de ocho equipos: cuatro de Incahuasi (Pueblo Alto, Sultaca Baja residentes en Mendoza, Argentina, Atlético Jolencia y Valles de Incahuasi), tres de Villa Charcas (Club Pucara, Santa Elena y Boca Juniors), de Culpina (Vélez).

Los resultados del campeonato de clubes de las Pampas de los Cintis dejaron como campeón a Boca Juniors, sub campeón a Vélez y tercero a Sultaca Baja residentes en Mendoza (Argentina).

A la culminación del torneo se anunció el inicio de otro, pero esta vez de selecciones de los siete municipios de la región de los Cintis. El alcalde de Incahuasi, Filomeno Cruz, anunció que los premios consistirán en computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

Te puede interesar
Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
Villa Charcas

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.