Viernes, 25 de Junio de 2021
Deportes Región

HOMENAJE AL 48 ANIVERSARIO DE INCAHUASI

Boca de Villa Charcas es el campeón del torneo corto de fútbol

1142
Boca de Villa Charcas es el campeón del torneo corto de fútbol

Boca Juniors de Villa Charcas se coronó campeón del torneo corto de fútbol de clubes de los municipios de las Pampas de los Cintis realizado en homenaje a los 48 años de creación de la Sección Municipal de Incahuasi.

En el partido final derrotó a Vélez de Culpina jugado la tarde del 26 enero día del aniversario de Incahuasi en el Estadio El Inca con cancha de pasto sintético ante una gran asistencia de público.

El torneo corto en homenaje a Incahuasi inició el 23 de enero con la participación de ocho equipos: cuatro de Incahuasi (Pueblo Alto, Sultaca Baja residentes en Mendoza, Argentina, Atlético Jolencia y Valles de Incahuasi), tres de Villa Charcas (Club Pucara, Santa Elena y Boca Juniors), de Culpina (Vélez).

Los resultados del campeonato de clubes de las Pampas de los Cintis dejaron como campeón a Boca Juniors, sub campeón a Vélez y tercero a Sultaca Baja residentes en Mendoza (Argentina).

A la culminación del torneo se anunció el inicio de otro, pero esta vez de selecciones de los siete municipios de la región de los Cintis. El alcalde de Incahuasi, Filomeno Cruz, anunció que los premios consistirán en computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima