Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Villa Charcas

​FASE ELIMINATORIA DE LOS CINTIS

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

1567
Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
De los Cintis

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.

Su presidente, Carlos Fernández Ortega, dijo que “como siempre los ánimos de los muchachos están bien y que vamos a hacer lo posible para sacar adelante esta eliminatoria en nombre de Villa Charcas”.

Este domingo, a las 15:00, en la cancha de pasto sintético de Villa Charcas, Boca enfrentará a Litoral de Camargo por un cupo que se definirá en la disputa de dos partidos de ida y vuelta; el segundo encuentro será el 1 de agosto en Camargo.

La serie de la región de los Cintis se definirá por puntos, pero si hubiera igualdad se aplicará la diferencia de goles, que considerará al tanto de visitante como doble.

Fernández recordó que su Club participó de la fase departamental de clubes en su calidad de campeón de Villa Charcas en 2017, 2020 y ahora, en 2021, será tercera presencia.

Dijo que hace días el equipo viene entrenando con 14 jugadores que son oriundos de ese municipio y que cuenta con tres jugadores de refuerzo de Culpina y uno de Incahuasi. Es posible que a este grupo se sume otro futbolista de Villa Charcas que viene jugando en Tarija.

El presidente de Boca Juniors de Villa Charcas sostuvo que el club se mantiene gracias a los aportes de los miembros de la directiva, de algunos hinchas y del apoyo de la Alcaldía que dotó la indumentaria deportiva y cancelará el transporte de ida y vuelta a Camargo.

Te puede interesar
Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia
Villa Charcas

Boca Juniors de Villa Charcas pasa a la final de clubes campeones de provincia

Con merecimiento propio Boca Juniors de Villa Charcas ganó en casa 2-0 a Intis de Tarabuco ayer, domingo, y pasa a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones de Chuquisaca en busca de un lugar para disputar la Copa Simón Bolívar que otorga la opción de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó el periodista Rayner Tolaba.

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima