Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Incahuasi

JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES

La Escuela de Miraflores de Incahuasi ganó oro en voleibol masculino

2477
La Escuela de Miraflores de Incahuasi ganó oro en voleibol masculino

La Escuela Miraflores del municipio de Incahuasi ganó la medalla de oro en la disciplina de voleibol masculino de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel primaria que se realiza en Sucre.

Hoy, jueves, en un partido que se jugó en el coliseo Evo Morales de la zona de Cobolde, la presentación de Incahuasi y de la región de los Cintis, Miraflores, venció a la unidad educativa Bet-el de Sucre por 2 sets a 0.

Los voleibolistas de la comunidad de Miraflores no tuvieron mayores problemas para derrotar al equipo rival porque desde un principio demostraron superioridad técnica y táctica, a tal punto que la ventaja fue hasta de 10 puntos en determinados momentos del partido.

Incahuasi se colgó la medalla de oro de manera merecida, amplia e invicta al dejar en el camino a sus cuatro rivales y se ganó el derecho de representar a Chuquisaca en la fase departamental de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales.

El equipo estuvo dirigido por los profesores Zenón Incata y Oswaldo Uriona; el primero con amplia experiencia y ganador de varios torneos de voleibol a nivel departamental y regional.

El mismo camino de éxito podrían transitar mañana, viernes, las representaciones de Camargo en básquet femenina y Villa Charcas en voleibol femenina cuando les toque jugar sus últimos partidos.


Equipo de voleibol Miraflores

7. Alex Diego Arequipa

8. Isaías Miranda Aguirre

11. Cliver Amador Cardozo

9. Ariel César Padilla Ibáñez

6. Alex Kevin Arenas

10. Wilfredo Subia Tolaba

5. Luis Felipe Arequipa Santos

4. Juvenal Bedoya Suárez

17. Adolfo Mendoza Rivera

3. Roger Mijhael Tejerina Miranda

Director técnico: Oswaldo Uriona Huanca

Delegada: Maribel Tejerina Acuña

Te puede interesar
Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta
Villa Charcas

Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

¡Qué maravilloso es el deporte! El reconocimiento más bonito de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo, lo dieron las niñas del colegio Sagrado Corazón de Sucre al entregar juguetes y chocolates a las campeonas de voleibol: las alumnas de la escuela Arpaja Alta de Villa Charcas.

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón
Región

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

Las representaciones de voleibol femenina y masculina de Villa Charcas e Incahuasi avanzan a paso de campeón. Hoy, jueves, Incahuasi juega su último partido frente a Bet-el de Sucre que, de ganar, se coronará campeón. Mañana, viernes, Villa Charcas enfrentará a la unidad Luis Boeto de Sucre en su último encuentro, de triunfar, también será campeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima