Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

EN LOS X JUEGOS FASE DEPARTAMENTAL EN SUCRE

Camargo y San Lucas tienen la mayor representación de los Cintis

1628
Camargo y San Lucas tienen la mayor representación de los Cintis

Camargo y San Lucas tienen la mayor representación de la región de los Cintis en los X Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase departamental nivel secundaria, que se realiza en Sucre del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Según el medallero de los Juegos de la fase regional de los Cintis que se desarrolló en Villa Abecia a fines de junio, Camargo se ubicó en primer lugar con 39 medallas de oro, 26 de plata y 15 de bronce; los deportistas que alcanzaron las medallas de oro y algunos que ganaron plata participan de los juegos en Sucre.

En segundo lugar se ubicó San Lucas con 21 de oro, 25 de plata y 17 de bronce; en tercer lugar Villa Charcas, cuarto Culpina y quinto Incahuasi. En sexto y séptimo lugar Las Carreras y Villa Abecia, respectivamente.

En los X Juegos de Villa Abecia se disputaron las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, básquet y voleibol en las disciplinas de conjunto; atletismo, ciclismo, natación ajedrez, tenis de mesa, pelota raqueta y raquetbol en las disciplinas individuales.

Ahora, en Sucre, del 26 al agosto al 1 de septiembre, los deportistas de la región de los Cintis luchan por alcanzar una plaza que les otorgue el derecho de representar a Chuquisaca en la fase nacional de los Juegos que se realizarán en septiembre, en Cobija, Pando.

Te puede interesar
Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino
Región

Yatina de Incahuasi representará a los Cintis en fútbol femenino

El Comité de Disciplina Deportiva de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase regional de los Cintis nivel primaria declaró improcedente la impugnación de Villa Charcas y confirmó a Incahuasi como campeón de la disciplina de fútbol femenino. Las niñas de Yatina estarán en la fase departamental.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima