Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Villa Charcas

JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES

Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

2524
Niñas del Sagrado Corazón reconocen a campeonas de Arpaja Alta

¡Qué maravilloso es el deporte! El reconocimiento más bonito de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo, lo dieron las niñas del colegio Sagrado Corazón de Sucre al entregar juguetes y chocolates a las campeonas de voleibol: las alumnas de la escuela Arpaja Alta de Villa Charcas.

El acto fue emotivo y conmovedor, pues no solo era el hecho de entregar presentes sino también una muestra de humildad y de grandeza deportiva de las niñas del Sagrado Corazón, que abrazaron a quienes las habían dejado en el camino hacia la fase nacional de los Juegos.

Las niñas de Arpaja Alta y Sagrado Corazón se enfrentaron en Sucre la pasada semana con resultado favorable para las voleibolistas de Villa Charcas por dos sets a cero.

El viernes, cuando se jugó la última fecha y luego de que Arpaja Alta lograra el campeonato departamental tras vencer a Luis Boeto de Sucre, las niñas del Sagrado Corazón y su profesora se acercaron a las jugadoras de Villa Charcas para abrazarlas y entregarlas unos obsequios.

La escuela de Arpaja Alta representará a Chuquisaca en la disciplina de voleibol en la fase nacional de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales nivel primaria a realizarse en septiembre en Cobija, Pando.

Te puede interesar
Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón
Región

Incahuasi y Villa Charcas en voleibol marchan a paso de campeón

Las representaciones de voleibol femenina y masculina de Villa Charcas e Incahuasi avanzan a paso de campeón. Hoy, jueves, Incahuasi juega su último partido frente a Bet-el de Sucre que, de ganar, se coronará campeón. Mañana, viernes, Villa Charcas enfrentará a la unidad Luis Boeto de Sucre en su último encuentro, de triunfar, también será campeón.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima