Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Culpina

58 ANIVERSARIO DE CULPINA

Gonzáles, Vedia, Martínez y Pérez gana en el circuito de El Tranque

925
Gonzáles, Vedia, Martínez y Pérez gana en el circuito de El Tranque

Enrique González Rivera, Sergio Vedia Rengifo, Miguel Martínez Sánchez y Jesús Pérez Martínez fueron los ganadores del circuito de automovilismo Armin Franulic que se corrió en El Tranque este fin de semana, en conmemoración del 58 aniversario del municipio de Culpina.

Enrique González Rivera ganó en la categoría R1B, seguido de Jhonny Vedia Ríos y Ediver Llanos Miranda. En la categoría R2B, el corredor Sergio Vedia Rengifo se ubicó primero, Carlos Mamani Miranda segundo y Jesús Pérez Martínez tercero, según el sitio Facebook GAM Culpina.

En la categoría más veloz R2B Libre, Miguel Martínez Sánchez fue primero, Raúl Téllez Pórcel segundo y Melvin Budia tercero. Finalmente, en la categoría especial sólo para pilotos culpineños Jesús Pérez Martínez logró el primer lugar, Rodrigo Llanos el segundo y Jhimmy Eduardo Padilla el tercero.

La fiesta del automovilismo se corrió el sábado y domingo en el circuito de El Tranque denominado Armin Franulic que tiene un perímetro de 7,2 kilómetros en medio de una gran presencia de público.

Para completar la fiesta deportiva, la noche del viernes se realizó la presentación de pilotos y copilotos que llegaron de Camargo, Tarija, Sucre, Entre Ríos, Villazón y Potosí además de los anfitriones Culpina.

El 20 de diciembre Culpina cumplirá su 58 aniversario de creación como sección municipal y en ese marco se realizan varias actividades conmemorativas. Por ejemplo, hoy, martes, arrancó el campeonato de fútbol interdistritos; mañana, miércoles, habrá una tarde deportiva y en la noche el desfile y la serenata.

Te puede interesar
Culpina convoca al circuito de automovilismo “Armin Franulic”
Culpina

Culpina convoca al circuito de automovilismo “Armin Franulic”

Culpina estrenará un nuevo trazado del circuito “Armin Franulic” con la primera competencia de automovilismo versión Wilfredo Aguirre, alcalde de Culpina, que se realizará 15 y 16 de diciembre de diciembre. La prueba se realiza en conmemoración de 58 aniversario de creación del municipio de Culpina, que se celebrará el 20 de Diciembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima