Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Camargo

​CON EL AUSPICIO DEL DOCTOR LORGIO RIVERA

Atención: El Circuito San Pedro se correrá el 12 y 13 de agosto

1324
Atención: El Circuito San Pedro se correrá el 12 y 13 de agosto
De los Cintis

Finalmente, el Circuito de Automovilismo San Pedro, Camargo, se correrá el 12 y 13 de agosto con el auspicio del doctor Lorgio Rivera de la Bodega San Pedro.

El lanzamiento se realizó la noche del lunes en la Bodega San Pedro con la presencia del alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla; el auspiciador de la competencia, Lorgio Rivera; dirigentes de la Asociación Municipal de Automovilismo de Camargo y el Comando Provincial de la Policía, informó el periodista de Radio Camargo, Gonzalo Cruz.

Para la presente versión determinó que el sábado 12 de agosto se correrá la prueba de clasificación en el área urbana de Camargo, mientras que la prueba final se realizará en el tradicional Circuito de San Pedro.

Es intención de los organizadores es contar con la mayor cantidad de competidores y para eso los dirigentes del automovilismo camargueño se contactarán con competidores de Sucre, Potosí y Tarija, además de los municipios de la región de los Cintis.

Te puede interesar
Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque
Culpina

Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque

La Alcaldía de Culpina y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu) lanzaron la convocatoria para la última competencia departamental de Chuquisaca que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Circuito El Tranque. El evento deportivo se llevará a cabo en el marco del 62 aniversario de creación municipal de Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima