Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Deportes Culpina

CELEBRACIÓN DEL 58 ANIVERSARIO

Culpina espera a una treintena de pilotos en el circuito Armin Franulic

984
Culpina espera a una treintena de pilotos en el circuito Armin Franulic

El circuito de automovilismo Armin Franulic de Culpina, que se correrá este fin de semana, espera la presencia de al menos una treintena de competidores.

La información fue brindada por el director de la competencia y concejal de Culpina, Fernando Velasco, quien dijo que participarán corredores provenientes de Camargo, Tarija, Sucre, Tupiza, Entre Ríos y los anfitriones Culpina.

El circuito Armin Franulic versión Wilfredo Aguirre Alcalde de Culpina se correrá en inmediaciones de la represa El Tranque como un acto de homenaje al quincuagésimo octavo aniversario de creación de la sección municipal de Culpina, del 20 de diciembre de 1960.

Velasco dijo que la aprueba de clasificación se realizará el sábado a partir de las 14:00 y la prueba final el domingo desde las 8:00. Hizo notar que se cobrará un ingreso de Bs 10 al circuito por motorizado.

El perímetro del circuito es trabado, ideal para destacar las cualidades conductivas de los pilotos más que de velocidad. Tiene un perímetro de 7,2 kilómetros y su diseño ofrece la posibilidad gran parte del recorrido ubicándose en lugares estratégicos.

Te puede interesar
Culpina convoca al circuito de automovilismo “Armin Franulic”
Culpina

Culpina convoca al circuito de automovilismo “Armin Franulic”

Culpina estrenará un nuevo trazado del circuito “Armin Franulic” con la primera competencia de automovilismo versión Wilfredo Aguirre, alcalde de Culpina, que se realizará 15 y 16 de diciembre de diciembre. La prueba se realiza en conmemoración de 58 aniversario de creación del municipio de Culpina, que se celebrará el 20 de Diciembre.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima