Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Villa Charcas

REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES

Policía y alcaldía de Villa Charcas se unen por la seguridad ciudadana

1055
Policía y alcaldía de Villa Charcas se unen por la seguridad ciudadana

La Policía, Alcaldía y Concejo Municipal de Villa Charcas unen fuerzas para fortalecer la seguridad ciudadana y se comprometen a trabajar de manera conjunta.

El alcalde de Villa Charcas, Juan Rodríguez, el Concejo en pleno y efectivos de la Policía encabezados por el sargento Jorge Luis Llanos se reunieron para abordar temas como educación vial, ordenamiento público y brigadas escolares para fortalecer la seguridad ciudadana en el área urbana y rural del municipio.

Rodríguez, señalo "que la seguridad ciudadana no trata simplemente de la reducción de los delitos sino de una estrategia exhaustiva para mejorar la calidad de vida de los pobladores del Municipio Villa Charcas, de una acción comunitaria para prevenir la criminalidad, de una educación que esté basada en los valores y el respeto por la ley".

Llanos adelantó que se van a “realizar talleres dentro del municipio para socializar y concientizar a toda la población sobre temas de importancia colectiva, ya que hemos visto muchas infracciones por algunos pobladores y para ello pedimos la colaboración de las autoridades municipales y del ejecutivo de la Central de Campesinos".

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima