Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Camargo

​VILLA CHARCAS SE QUEDÓ CON DOS

Sin precedentes: El 3 de Abril obtiene cuatro de seis representaciones en juegos de conjunto

3567
Sin precedentes: El 3 de Abril obtiene cuatro de seis representaciones en juegos de conjunto
De los Cintis

El Colegio Mixto 3 de Abril de Camargo se quedó con cuatro de seis representaciones de la región de los Cintis en disciplinas de conjunto para participar en la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles categoría 12–14 años.

Una performance que no tiene precedentes, pues nunca una misma unidad educativa ha cosechado cuatro títulos en juegos de conjunto cuando ese logró, normalmente, era compartido por unidades educativas de diferentes municipios.

De acuerdo al registro del profesor Nels Jair Sánchez, el Colegio Mixto 3 de Abril salió campeón en las disciplinas de futbol de salón y basquetbol, rama masculina y femenina.

Mientras que las representaciones de Villa Charcas de las unidades educativas Huancarani Bajo y José Antonio Zampa de Pucara obtuvieron el primer lugar en voleibol hombres y mujeres, respectivamente, revalidando su supremacía en esta disciplina a nivel regional.

Del 22 de al 25 de septiembre se llevó a cabo la fase regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles categoría 12–14 años en Camargo con la participación de las representaciones de Culpina, Incahuasi, Villa Charcas, Las Carreras, Villa Abecia, San Lucas y el anfitrión Camargo.

En este evento clasificatorio para la fase departamental que se realizará en Sucre del 4 al 7 de octubre, se disputaron las disciplinas de basquetbol voleibol, fútbol de salón, tenis de mesa, natación, atletismo y ajedrez.

Te puede interesar
Atletas culpineños hacen siete veces podio en los Juegos Estudiantiles
Culpina

Atletas culpineños hacen siete veces podio en los Juegos Estudiantiles

La representación de Culpina en atletismo subió en siete oportunidades al podio en los II Juegos Deportivos Estudiantiles 12-14 años fase departamental, que se desarrolló en Sucre la semana pasado. De este total, en cuatro categorías habrá presencia culpineña en la fase nacional a realizarse en la ciudad de Cochabamba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima