Martes, 21 de Mayo de 2024
Deportes Culpina

​PUNTO ALTO PARA LA REPRESENTACIÓN DE SAJLINA

Atletas culpineños hacen siete veces podio en los Juegos Estudiantiles

1122
Atletas culpineños hacen siete veces podio en los Juegos Estudiantiles
De los Cintis

La representación de Culpina en atletismo subió en siete oportunidades al podio en los II Juegos Deportivos Estudiantiles 12-14 años fase departamental, que se desarrolló en Sucre la semana pasado. De este total, en cuatro categorías habrá presencia culpineña en la fase nacional a realizarse en la ciudad de Cochabamba.

“La delegación de Culpina que participó de los Juegos Estudiantiles categoría 12-14 años, en su fase departamental en la ciudad de Sucre, hizo un buen papel”, publicó la representación de Culpina en las redes sociales.

Neiker Anderson Padilla Guevara del Colegio José Antonio Zampa logró el primer lugar en salto largo, mientras que en 80 metros planos se ubicó en el tercer puesto.

En la categoría 2.000 metros planos el estudiante Danilo Rubén Angelo Zenteno de la Unidad Educativa El Tholar obtuvo el primer lugar, según el registro de los Juegos Deportivos Estudiantiles fase departamental.

SAJLINA

También se ganó el derecho a estar en la fase nacional que se realizará en Santa Cruz Jennifer Aylen Cazón Llanos, de la Unidad Educativa Sajlina, tras haber logrado el primer lugar en 3.000 metros.

Se une a este grupo de destacados atletas Jadid Sebastián Trujillo Rodríguez de la Unidad Educativa Sajlina quien subió a lo más alto del podio en impulsión de bala.

COMPLETAN EL CUADRO

Completan este magnífico cuadro de honor Juan Miguel Huari Ovando de la Unidad Educativa Sajlina con un tercer lugar en 800 metros planos; otra vez Jadid Sebastián Trujillo Rodríguez en lanzamiento de disco con un segundo lugar. Finalmente registra su nombre el estudiante Nelson Jhon Mesa Martínez con un segundo lugar en 5.000 metros marcha atlética, también de Sajlina.

Te puede interesar
Jhobany Racabado inscribe a Incahuasi en una competencia sudamericana
Incahuasi

Jhobany Racabado inscribe a Incahuasi en una competencia sudamericana

Jhobany Rocabado Serrano es un joven de 18 años, oriundo de Incahuasi, que desde fines del año pasado y los primeros días de enero se dedica a su preparación académica y física para postular a la Anapol y durante esta su tarea fue descubierto como un potencial atleta e invitado a participar de un torneo nacional de atletismo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima