Sábado, 27 de Abril de 2024
SEMIFINALES

La Copa de Campeones de los Cintis ya tiene a semifinalistas

La Copa de Campeones de los Cintis ya tiene a semifinalistas
Región

La Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis ya tiene a los cuatro semifinalistas: Municipal y Atlético Pucara de Villa Charcas, Los Andes de Culpina y 26 de Enero de Incahuasi se disputarán los boletos hacia la final en partidos que se jugarán el siguiente domingo.

Con Villa Abecia clasificado, tres equipos definen su suerte el viernes

Con Villa Abecia clasificado, tres equipos definen su suerte el viernes
Región

Con la clasificación asegurada de Villa Abecia en fútbol de salón mujeres, ahora la región de los Cintis espera los triunfos de Las Carreras en fútbol de salón hombres, de Camargo en básquet hombres y de Culpina en básquet mujeres para inscribir a cuatro equipos en la fase semifinal de los Juegos Plurinacionales en Sucre.

San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras tienen más equipos en semifinales

San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras  tienen más equipos en semifinales
Culpina

San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras son las delegaciones que más equipos metieron en las semifinales de las disciplinas de conjunto en los VIII Juegos Plurinacionales de Secundaria Presidente Evo de la región de los Cintis que se desarrolla en Culpina. Llama la atención la no presencia de Camargo en la fase semifinal de fútbol, infaltable como representante de la Región en competiciones departamentales.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima