Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

MUNICIPAL, 26 DE ENERO, LOS ANDES Y PUCARA

La Copa de Campeones de los Cintis ya tiene a semifinalistas

1174
La Copa de Campeones de los Cintis ya tiene a semifinalistas

La Copa de Clubes Campeones de las Pampas de los Cintis ya tiene a los cuatro semifinalistas: Municipal y Atlético Pucara de Villa Charcas, Los Andes de Culpina y 26 de Enero de Incahuasi se disputarán los boletos hacia la final en partidos que se jugarán el siguiente domingo.

Guimer Sandoval, miembro de la Comisión Técnica, informó que en la última fecha de la fase de clasificación que se jugó ayer, domingo, en Culpina, a primera hora Municipal derrotó 8x2 a Jolencia de Incahuasi; a Segunda hora, el local San Silvestre no pudo con 26 de Enero e igualó 2x2; finalmente, a tercera hora, el visitante Atlético Pucara derrotó al local Los Andes 5x4, en un partido calificado de vibrante.

Con esos resultados, Municipal ocupó el primer lugar con 12 puntos seguido de 26 de Enero con siete puntos; en el tercer lugar quedó Los Andes también con siete puntos pero con menor diferencia de gol y cuarto Atlético Pucara con seis. Quedaron fuera de la siguiente ronda San Silvestre con cuatro y Jolencia con tres puntos.

Según la convocatoria, los cuatro equipos que acumularon mayor puntaje pasaron a la fase semifinal que se disputará el siguiente domingo en Villa Charcas una vez que se sorteen las dos llaves. Los ganadores jugarán por el primer y segundo lugar, mientras que los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto el domingo 22 de octubre en el estadio de Incahuasi.

Te puede interesar