Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

TODOS DEBEN GANAR SUS COMPROMISOS

Con Villa Abecia clasificado, tres equipos definen su suerte el viernes

2429
Con Villa Abecia clasificado, tres equipos definen su suerte el viernes

Con la clasificación asegurada de Villa Abecia en fútbol de salón mujeres, ahora la región de los Cintis espera los triunfos de Las Carreras en fútbol de salón hombres, de Camargo en básquet hombres y de Culpina en básquet mujeres para inscribir a cuatro equipos en la fase semifinal de los Juegos Plurinacionales en Sucre.

Las representaciones de fútbol y voleibol no lograron meter ni un solo equipo en la fase semifinal de los Juegos Deportivos presidente Evo que se juega en Sucre del 4 al 10 de septiembre.

El director técnico del colegio 23 de Marzo de Villa Abecia, Bladimir Cruz, informó que el equipo logró una plaza a semifinales y que mañana, viernes, sólo queda definir si son primeros o segundos. El viernes juegan con Llinfi de Sucre.

El colegio 25 de Mayo de Las Carreras en fútbol de salón hombres se juega la vida con Camargo mañana, viernes. Si gana, accederán a la fase semifinal y de ahí apuntarán al primer o segundo lugar para lograr una plaza para la fase nacional que se realizará en La Paz, en octubre.

El equipo de básquet hombres de la Unidad Escolar Bolivia de Camargo está envalentonado tras su triunfo de hoy, jueves, contra Monteagudo. De ganar mañana viernes a Domingo Savio de Sucre, pasará a la semifinal.

Finalmente, la representación del colegio José Antonio Zampa de Culpina depende de su próximo partido contra el colegio Sagrado Corazón de Sucre para pasar a la siguiente fase. De ganar mañana, viernes, ocupará una plaza en esa instancia. En frente tendrá a uno de los favoritos para llegar a la fase nacional.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima