Sábado, 13 de Julio de 2024
Deportes Culpina

VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA DE LOS CINTIS

San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras tienen más equipos en semifinales

2688
San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras  tienen más equipos en semifinales

San Lucas, Villa Charcas y Las Carreras son las delegaciones que más equipos metieron en las semifinales de las disciplinas de conjunto en los VIII Juegos Plurinacionales de Secundaria Presidente Evo de la región de los Cintis que se desarrolla en Culpina. Llama la atención la no presencia de Camargo en la fase semifinal de fútbol, infaltable como representante de la Región en competiciones departamentales.

Los partidos de la fase semifinal en las disciplinas de fútbol, voleibol, básquet y fútbol de salón damas y varones se juegan hoy, jueves, en el estadio René Avilés y en el Coliseo Cerrado. Los ganadores, sin importar si después son primeros o segundos, se asegurarán un boleto para fase Departamental que se realizarán en Sucre.

San Lucas ingresó a seis equipos en las semifinales en las disciplinas de fútbol damas y varones; voleibol, damas y varones, básquet, damas; y fútbol de salón, damas.

Villa Charcas ingresó con igual número de equipos, en fútbol en damas y varones, en voleibol en damas y varones, en básquet damas y fútbol de salón damas.

Las Carreras es el siguiente municipio que más equipos metió en la fase semifinal: en fútbol varones, en voleibol damas y varones, en básquet varones y en fútbol de salón en varones.

Después con cuatro equipos clasificados cada uno están Camargo, Culpina, Villa Abecia; cierra la presencia en semifinales Incahuasi con tres equipos.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima