Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Producción Culpina

LOS PRECIOS SON DE PROMOCIÓN

En Culpina producen vinagre de manzana y hay 4.000 litros a la venta

2288
En Culpina producen vinagre de manzana y hay 4.000 litros a la venta
De los Cintis

Segundo año de experimentación de la producción de vinagre de manzana en Culpina y los resultados son alentadores. Productos La Pampeñita tiene 4.000 litros en oferta y a precios de promoción.

Año que pasa la comercialización de manzana de Culpina tiende a complicarse debido a que Jugos del Valle compra menos del 50% de la producción, lo que está obligando a los productores a buscar nuevos mercados y a pensar en la industrialización.

Con la intención de dar un paso más hacia adelante, Juan Carlos Romero junto a Trifón Ibarra y Efraín Saravia vienen experimentando la producción de vinagre de manzana que comenzó el año pasado con la manzana que no se pudo vender en Santa Cruz.

Romero dijo que inicialmente la intención es ingresar con el producto en el mercado local y regional para que los consumidores conozcan las bondades de este producto que se industrializa, por ejemplo, en Argentina y Brasil. Además, sostuvo que otro propósito es mostrar a los manzaneros de Culpina que hay posibilidades para la industrialización de la manzana y que uno de esas es el vinagre; también se puede optar por la cidra, sugirió.

Las personas que estén interesadas en comprar el producto pueden comunicarse con Juan Carlos Romero llamándole a su teléfono celular 72889988. Los costos son los siguientes: envase de 1 litro Bs 10; envase de 2 litros en botella pet Bs 15, y envase de 3 litros en botella pet Bs 20. Hay 4.000 litros en oferta.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima