Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Deportes Villa Charcas

EN VILLA CHARCAS EN LAS CATEGORÍAS A Y B

Municipal y Santa Elena alzan el título de campeones de fútbol

1461
Municipal y Santa Elena alzan el título de campeones de fútbol

Municipal en la categoría A y Atlético Santa Elena en la categoría B se coronaron campeones del torneo de fútbol 2017 de la Asociación Municipal de Fútbol ayer, domingo.

El presidente de la Comisión Técnica, Rildo Subia, informó que en la categoría A, municipal fue campeón al vencer en el último partido a Boca Juniors y con ello alcanzar 41 unidades. Segundo fue Boca que se quedó con 37 puntos y tercero Atlético Pucara con 32.

En la categoría B, Atlético Santa Elena logró el campeonato con 37 luego de vencer en la última jornada a Palca Pata. Segundo se ubicó Real Charcas con 29 al igual que San José. Los tres equipos obtuvieron el derecho de ascender a la categoría A a partir del próximo año.

Subia explicó que para el presente campeonato se dispuso el ascenso de los tres primeros equipos de la B para completar a 10 en la A. La convocatoria también previó que el cuarto de la categoría B, Sol Unidos, jugará el descenso indirecto con el último de la B, Huancarani.

El torneo de la gestión 2017 contó con la participación de siete equipos en la categoría A y ocho en la B. Inició en abril y concluyó en ayer, domingo, 3 de septiembre.

El goleador del campeonato en la A fue Efraín Molina con 20 tantos, el máximo goleador juvenil Melvin con 19; el experimentado futbolista Gonzalo Manjon fue declarado mejor jugador del campeonato, mientras que Armando “Volqueta” Delgado el arquero con la valla menos batida. En la B, el título de mejor jugador y máximo goleador del campeonato recayó en Elvis Andia. Kevin Cruz fue declarado mejor jugador juvenil, según el Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Municipal de Villa Charcas.

Te puede interesar
Aprueban proyecto de ley que declara Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial la festividad del Señor de Quisquira
Villa Charcas

Aprueban proyecto de ley que declara Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial la festividad del Señor de Quisquira

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declarada Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial La festividad del Señor de Quisquira de la comunidad de San Elena del municipio de Villa Charcas. El trámite continuará en la Cámara de Senadores y después pasará al Ejecutivo para su promulgación como ley nacional.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima