Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Villa Charcas

OTRAS CINCO QUEDARON HERIDAS

Mueren tres personas al volcar vagoneta en el camino a Santa Elena

3581
Mueren tres personas al volcar vagoneta en el camino a Santa Elena
De los Cintis

Tres personas fallecieron la madrugada de ayer, lunes, en un accidente de tránsito en el municipio de Villa Charcas, donde una vagoneta marca Toyota tipo Noah, sin placa de control, indocumentada, se embarrancó aproximadamente 300 metros.

Según el informe policial del Comando Cantonal de Villa Charcas, el hecho ocurrió poco después de la medianoche, cuando el motorizado con siete pasajeros a bordo y el conductor, se embarrancó 300 metros en el sector de Thaqho K’asa del trayecto Villa Charcas-Santa Elena, más concretamente en el tramo Sacarí-Santa Elena, precisó Gutiérrez.

El sargento primero Néstor Yucra, en su informe, hace constar que una de la persona heridas contó que instantes antes de que ocurriera la desgracia, las luces del motorizado se apagaron y los frenos no respondieron en plena bajada.

Habitualmente la gente de las comunidades de los valles, acostumbra viajar a la población de Villa Charcas los domingos, para vender o abastecerse productos, y el lamentable hecho se registró cuando retornaban a sus casas.

Fallecieron Eduardo Carlos Estrada de 42 años, conductor, y los pasajeros Valerio Tejerina (69) y Siriaco Díaz (22).

Las cinco personas heridas fueron atendidas en el Hospital Santa María de Villa Charcas. Ninguna de ellas reviste gravedad.

Te puede interesar
Aprueban proyecto de ley que declara Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial la festividad del Señor de Quisquira
Villa Charcas

Aprueban proyecto de ley que declara Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial la festividad del Señor de Quisquira

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declarada Patrimonio Cultural Etnográfico e Inmaterial La festividad del Señor de Quisquira de la comunidad de San Elena del municipio de Villa Charcas. El trámite continuará en la Cámara de Senadores y después pasará al Ejecutivo para su promulgación como ley nacional.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima