Domingo, 01 de Agosto de 2021
Deportes Villa Charcas

TORNEO INTERPROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES

Municipal cayó ante Real Monteagudo tras un largo viaje de 19 horas

1168
Municipal cayó ante Real Monteagudo tras un largo viaje de 19 horas

Un largo viaje de 19 horas le pasó factura al Club de fútbol Municipal de Villa Charcas y en su debut en el campeonato interprovincial de clubes campeones de Chuquisaca que se realiza en Muyupampa cayó 2-4 ante Real Monteagudo.

El presidente del Club Municipal, Rayner Tolaba, informó que del torneo de clubes campeones participan seis equipos de los municipios de Muyupampa, Monteagudo, Camargo, Padilla, Yotala y Villa Charcas.

El campeonato fue convocado por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol ya se jugará bajo la modalidad de todos contra todos hasta el martes.

Tolaba contó que la delegación del Club Municipal está conformada por 18 jugadores y seis miembros del cuerpo técnico y directivos.

La delegación hizo un largo viaje para llegar a Muyupampa: partió a las 13:00 de ayer, viernes, de Villa Charcas y llegó a la sede del torneo a las 10:00 tras recorrer Culpina, Tarija, Villa Montes, Camiri, Ipati.

La ceremonia inaugural se realizó pasado el mediodía con la presentación de números musicales y desfiles de trajes típicos de la región. En el torneo también participa el Club Litoral de Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima