Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

DEL 23 AL 26 DE ABRIL

Camargo: Alumnos de primaria disputan la fase municipal de los Pluris

1175
Camargo: Alumnos de primaria disputan la fase municipal de los Pluris

Alrededor de 300 estudiantes de primaria del Distrito Educativo de Camargo disputan la fase municipal de los Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo con miras a clasificar para la fase regional de los Cintis.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enriquez, informó que la fase clasificación se juega del 23 al 26 de abril en Camargo en las disciplinas de fútbol niños, fútbol de salón, voleibol y básquet, además de ajedrez, tenis de mesa, natación y mini atletismo niños y niñas.

En la competición participan las escuelas José Vicente Camargo y Juana Azurduy de Padilla y la Unidad Escolar Bolivia del pueblo de Camargo y los núcleos escolares de Vivicha, Río Grande, Cueva Pampa, La Torre, Huancarani, Carpachacra y Tacaquira.

El primero de cada disciplina en niñas y niñas clasificará a la fase regional de los VII Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo de Primaria para luego saltar a la fase departamental y de ahí a la fase nacional.

Los juegos de primaria se inauguraron la noche del martes con la presencia del alcalde de Camargo, Valentín Cruz, del presidente del Concejo Municipal, Vidal Ortega, autoridades educativas y un numeroso público. Vianca Cariño Urzagaste de la escuela Juana Azurduy de Padilla fue elegida reina.

Te puede interesar
Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris
Región

Camargo y VIlla Charcas ganan el mayor número de plazas de los pluris

Camargo y Villa Charcas lograron la mayor cantidad de plazas en las disciplinas de conjunto para representar a la región de los Cintis en los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo nivel primaria fase departamental que se realizará en Sucre. Cada uno ganó tres de ocho plazas. El cuadro se completó con San Lucas y Culpina.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima