Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Villa Charcas

OTRA VEZ DEJÓ EN EL CAMINO A BOCA

Municipal de Villa Charcas celebra el bicampeonato de fútbol

1376
Municipal de Villa Charcas celebra el bicampeonato de fútbol

Municipal de Villa Charcas festeja el bicampeonato de fútbol y ahora apunta el tricampeonato. Por segundo año consecutivo dejó en el camino a Boca Junior.

El partido final se jugó el domingo en la cancha de pasto sintético de Villa Charcas, donde Municipal venció a Boca Junior por 2 tantos a 1. De este modo, Municipal se coronó campeón de la temporada 2018, Boca subcampeón y tercero Trans Villa Charcas.

En 2017 Municipal también alcanzó el campeonato al derrotar a Boca 2 a 0. En 2016 perdió el título por gol diferencia y quedó segundo. Son tres años de buena campaña, dijo el presidente del Club Municipal, Rayner Tolaba.

“Felicidades a todos los jugadores y a la directiva. Agradecer ese apoyo incondicional de las autoridades y trabajadores del Gobierno Municipal y a toda la hinchada que domingo a domingo nos acompañó hasta alcanzar el título de campeón”, dijo Tolaba.

La plantilla del equipo campeón estuvo conformada por funcionarios del Gobierno Municipal (siete), por jugadores del municipio que no son funcionarios (nueve) y por refuerzos de otros municipios (cuatro).

Los tres primeros equipos al margen de recibir trofeos y medallas fueron premiados con un toro grande el campeón, un toro mediano el subcampeón y un toro pequeño el tercero. Los premios estuvieron a cargo de la Alcaldía de Villa Charcas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima