Domingo, 01 de Agosto de 2021
Deportes Camargo

EN MUYUPAMPA

Litoral logra el tercer puesto en torneo de fútbol interprovincial

1505
Litoral logra el tercer puesto en torneo de fútbol interprovincial

El Club Litoral de Camargo se ubicó en la tercera posición del campeonato Interprovincial de fútbol que se realizó en Muyupampa. Por tercera vez consecutiva representó a su municipio en calidad de campeón.

La campaña fue calificada como regular por su presidente César Budia quien expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Camargo que cooperó con el costo de pasajes y a los “amigos” Club, que respondieron positivamente al requerimiento de ayuda económica para solventar los gastos de representación.

El campeonato Interprovincial de clubes campeones de Chuquisaca se realizó en Muyupampa del sábado 16 al martes 19 de junio con la participación de representantes de Villa Charcas, Monteagudo, Muyupampa, Padilla, Yotala y Camargo.

Litoral arrancó de buena manera el torneo al vencer sus dos primeros partidos; 3 a 1 frente a Padilla y 3 a 0 contra Municipal de Villa Charcas. Luego, dos derrotas consecutivas contra Monteagudo 0 a 3 y contra Muyupampa 0 a 4 mermaron sus posibilidades de alcanzar el primer o segundo lugar.

El último partido debió jugar contra Yotala, pero el representativo no se presentó la mañana hoy, martes, en el estadio de Muyupampa. El Walkover automáticamente le asignó el tercer lugar en la competición.

Litoral asistió a su tercer torneo de clubes campeones de las provincias de Chuquisaca en su calidad de campeón de Camargo; todo un récord con el sello de Tricampeón.

Te puede interesar
Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo
Villa Charcas

Boca de Villa Charcas se alista para recibir a Litoral de Camargo

Boca Juniors de Villa Charcas se alista con todo para enfrentar la fase eliminatoria de la región de los Cintis de cara a clasificar a la Copa Simón Bolívar. Es la tercera vez que participa de la fase departamental en el evento de clubes campeones de fútbol, del cual, el año pasado, fue subcampeón.

Alfonso Vásquez, apasionado del fútbol, la música y la agricultura
Culpina

Alfonso Vásquez, apasionado del fútbol, la música y la agricultura

A dos meses y medio de la muerte de don Alfonso Vásquez Martínez, hoy recordamos su memoria como un hombre ligado al fútbol, fundador del Club Litoral y permanente hincha hasta morir. Se destacó en la música como intérprete del acordeón y en el ámbito de la agricultura fue uno de los que promovió la producción de manzana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima