Jueves, 25 de Abril de 2024
Deportes Región

EMPIEZAN A PERFILARSE LAS PRIMERAS POSICIONES

Se cumplió la segunda fecha del torneo futsal de residentes en Sucre

1680
Se cumplió la segunda fecha del torneo futsal de residentes en Sucre

Se cumplió la segunda fecha del Campeonato de fútbol de salón damas y varones de los Residentes Cinteños en Sucre y ya se perfilan las primeras posiciones.

Con seis puntos los equipos de Chinimayu FC, Club Atlético Incahuasi y Culpina 2 en la serie A; y los equipos Camargo con nueve, Fútbol Club Palacio Tambo y Real Amistad San Lucas ambos con seis, en la serie B, en varones encabezan la tabla de posiciones. En damas encabezan la tabla de posiciones Villa Abecia con seis y Atletic Villa Charcas e Incahuasi con cuatro.

La tarde del sábado se cumplió la segunda fecha del Campeonato de Fútbol de Salón damas y varones de Residentes Cinteños en Sucre que organiza el Centro de Residente Cinteños del Proceso de Cambio.

En lo que va del campeonato de fútbol de salón (futsal) se cumplieron dos fechas y la tercera se jugará el próximo sábado, informó Mariela Padilla de la directiva del Centro de Residentes Cinteños del Proceso de Cambio.

En la categoría varones participan 23 equipos divididos en dos series, mientras que en la categoría damas son 12 equipos inscritos y juegan en una sola serie. Todos los equipos representan a los siete municipios de la región de los Cintis: Culpina, Camargo, Villa Charcas, Incahuasi, Villa Abecia, San Lucas y Las Carreras.

Los equipos están conformados en su mayoría por estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier y de la Escuela de Maestros Mariscal Sucre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima