Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

HOY, SÁBADO, EN EL COLISEO EVO MORALES DE LA ZONA COBOLDE DE SUCRE

Residentes cinteños juegan octavos de final y semifinal de torneo de futsal

1168
Residentes cinteños juegan octavos de final y semifinal de torneo de futsal

Está en marcha las fases octavos de final y semifinal del campeonato de residentes cinteños de fútbol de salón (futsal) (damas y varones) que organiza el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio. La jornada arrancó a las 7:00 en el Coliseo Evo Morales.

Tras haberse cumplido la fase de clasificación con la participación de más de 50 equipos de residentes de los municipios de Incahuasi, Las Carreras, Culpina, Camargo, Villa Charcas, San Lucas y Villa Abecia que se disputó en una sola rueda todos contra todos, hoy, sábado, se juegan los partidos de octavos de final y semifinal de varones, y semifinal de damas.

Según la programación que envió a este diario Mariela Padilla, miembro del Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio, los partidos de octavos de final de varones inician a las 7:00 y la semifinal de damas a las 10:00. Luego, a las 11:00, se jugarán los partidos de semifinal de varones. Todos en el Coliseo Evo Morales de la zona de Cobolde.

Padilla informó que la jornada final del campeonato de fútbol de salón se jugará el sábado 25 de noviembre y para esa fecha se adelantó la presencia de los alcaldes de los siete municipios de los Cintis, que fueron invitados con anticipación.

En la categoría de futbol de salón varones clasificaron a los octavos de final cuatro equipos de San Lucas (Chinimayu FC, Real San Lucas, Real Juventud Malliri y Real Amistad San Lucas), uno de Camargo (Orgoyo Camargo), uno de Culpina (Sports Culpina), uno de Villa Charcas (Villa Charcas) y uno de Incahuasi (Atlético Incahuasi).

En damas clasificaron Sports AMC San Lucas, Villa Charcas, Incahuasi y Las Carreras.

Te puede interesar