Viernes, 19 de Abril de 2024
Deportes Región

CAMPEONATO DE RESIDENTES CINTEÑOS EN SUCRE

54 equipos se juegan la clasificación a semifinales del torneo de futsal

1968
54 equipos se juegan la clasificación a semifinales del torneo de futsal

Mañana, sábado, se juega la última fecha de la fase de clasificación del campeonato de fútbol de salón (futsal) de residentes cinteños en Sucre. Una larga jornada se desarrollará en el Coliseo Evo Morales de la zona Cobolde desde las 7:00 hasta las 23:00.

Mariel Padilla, miembro de la organización del campeonato, informó que de acuerdo a convocatoria, tras la primera ronda del juego de todos contra todos, la siguiente fase del torneo contempla la fase semifinal y final.

Por ahora no está definido cuántos equipos pasarán a la siguiente instancia en las categorías damas y varones. Inicialmente se había previsto que fueran dos por serie en varones y cuatro en damas, pero podría cambiar en la reunión de delegados del lunes o martes, adelantó Padilla.

Explicó que esa indecisión se debe a que hay varios equipos en los primeros lugares de la tabla de posiciones con similares puntajes.

La última fecha del campeonato de fútbol de salón que organiza el Centro de Residentes Cinteños del Proceso de Cambio se jugará a partir de las 7:00. La organización programó 27 encuentros.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima