Jueves, 18 de Abril de 2024
Deportes Región

JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES

Niños y niñas se juegan el todo o nada para clasificar a Sucre

1665
Niños y niñas se juegan el todo o nada para clasificar a Sucre

Los niños y niñas de primaria de la región de los Cintis se juegan el todo o no nada mañana, sábado, en Las Carreras en fútbol, fútbol sala, voleibol y básquet para clasificar a la fase Departamental de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo. En voleibol, la representación de Villa Charcas (niños y niñas) logró los dos campeonatos.

El responsable de Deportes y Cultura de la Alcaldía de Las Carreras y miembro de la Comisión Técnica de los Juegos Deportivos, Miguel Gorena, informó que sólo el campeón obtendrá el derecho de representar a la región en Sucre.

Camargo en las disciplinas de fútbol sala (niños), básquet (niños y niñas) y fútbol (niñas); Culpina en futbol sala (niñas), básquet (niños) y fútbol (niñas), Villa Charcas en fútbol sala (niñas) y fútbol (niños) disputarán la fase final mañana, a partir de las 8:00.

También participan las representaciones de Villa Abecia en fútbol sala (niños) y básquet (niñas) y San Lucas en fútbol (niños).

No lograron clasificar para la fase final los municipios de Incahuasi y el anfitrión Las Carreras.

Los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase primaria de la región de los Cintis se desarrollan en Las Carreras del 25 al 30 de julio con la participación de los municipios de Incahuasi, San Lucas, Culpina, Camargo, Villa Abecia, Villa Charcas y Las Carreras. Los primeros en las disciplinas de conjunto representarán a la región en los Juegos Departamentales de Sucre.

Gorena dijo que la premiación se realizará a la conclusión de todos los partidos. Se estima que sea a mediodía; luego, las delegaciones regresarán a su lugar de origen.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima