Sábado, 20 de Abril de 2024
Deportes Región

JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA

Más de 900 niños luchan por la ilusión de alcanzar la fase departamental

1516
Más de 900 niños luchan por la ilusión de alcanzar la fase departamental

Con la ilusión de copar una plaza para la fase departamental, niños y niñas de siete municipios participan de los VII Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo fase primaria de la región de los Cintis en Las Carreras. Más de 900 deportistas competirán en varias disciplinas hasta el viernes.

Anoche, en medio de un atractivo acto fueron inaugurados los Juegos Deportivos que cuentan con la presencia de unidades educativas de los municipios de Incahuasi, Camargo, Villa Abecia, Villa Charcas, San Lucas, Culpina y Las Carreras.

El responsable de Cultura de la Alcaldía de Las Carreras y miembro de la Comisión Técnica de los Juegos, Miguel Gorena, informó que en el Pueblo de Las Carreras están reunidos más de 900 deportistas y maestros en busca de lograr una plaza para la fase departamental de los Juegos que se realizarán en Sucre.

Fútbol, fútbol sala, voleibol, básquet, atletismo, gimnasia y ajedrez son las disciplinas que se disputan a partir de hoy, martes, dijo Gorena.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de Las Carreras, Limbert Aparicio, y por el director Departamental de Educación, Humberto Tancara. Una buena presencia de espectadores se dio cita al Coliseo Cerrado de Las Carreras.

Te puede interesar
Niños y niñas se juegan el todo o nada para clasificar a Sucre
Región

Niños y niñas se juegan el todo o nada para clasificar a Sucre

Los niños y niñas de primaria de la región de los Cintis se juegan el todo o no nada mañana, sábado, en Las Carreras en fútbol, fútbol sala, voleibol y básquet para clasificar a la fase Departamental de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo. En voleibol, la representación de Villa Charcas (niños y niñas) logró los dos campeonatos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima