Jueves, 28 de Marzo de 2024
Deportes Región

EN LA TERCERA FASE DEL ESTADIO PATRIA

Mañana se juegan las finales de futsal de los residentes cinteños en Sucre

1955
Mañana se juegan las finales de futsal de los residentes cinteños en Sucre

La final del Campeonato de Fútbol de Salón de Residentes Cinteños en Sucre se jugará mañana, sábado. El Club Atlético Villa Charcas y Las Carreras definirán el título en damas; en varones, Chinimayu FC y Villa Charcas jugarán por el campeonato y subcampeonato. La jornada comenzará a las 13:00.

Los partidos fútbol de salón (futsal) de la fase final por el tercer y cuarto puesto; primer y segundo puesto se jugarán en el Coliseo Rafael Calvo de la Tercera Fase del Estadio Patria.

La jornada iniciará a las 13:00 con el partido, en damas, entre Incahuasi y Sport AMC San Lucas por el tercer y cuarto lugar; a las 13:45, en varones, jugarán Club Orqoyo Camargo con G.L.D. Sport Culpina por el tercer y cuarto puesto.

Según la programación que envió el Centro de Residentes Cinteños en Sucre a este diario, a las 14:30, se jugará el partido final en la categoría damas entre el Club Atlético Villa Charcas y Las Carreras. A 15:15 se jugará el partido por el campeonato y subcampeonato en la categoría varones entre Chinimayu FC y Villa Charcas.

La jornada deportiva se cerrará con la premiación, para después dar paso a una recepción social que se realizará en local El Bodegón Camargueño ubicado en la calle Demetrio Canelas N° 451.

Te puede interesar
La final del torneo intermunicipios se juega en sábado y domingo
Región

La final del torneo intermunicipios se juega en sábado y domingo

La gran final del torneo intermunicipios de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones se jugará este sábado y domingo en Camargo, en ocasión de celebrarse el 28 aniversario de fundación de la Federación Sindical Única de trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti.