Miércoles, 24 de Abril de 2024
Deportes Región

EN SUCRE, CATEGORÍAS DAMAS Y VARONES

Las Carreras y Villa Charcas son campeones de futsal de residentes

2679
Las Carreras y Villa Charcas son campeones de futsal de residentes

Villa Charcas en la categoría varones y Las Carreras en damas salieron campeones en fútbol de salón (futsal) del Campeonato de Residentes Cinteños en Sucre que se realizó con éxito entre septiembre y noviembre.

La jornada final se jugó la tarde del sábado en el coliseo Rafael Calvo ubicado en la III Fase del Estadio Patria a donde se dio cita un apreciable cantidad de público.

El campeonato fue organizado por el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio; por ello, en el cierre del torneo, estuvieron el presidente Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) y diputado nacional, Antonio Villca, y el asambleísta Departamental por la provincia Sud Cinti, Víctor Sánchez, entre otras autoridades.

El torneo logró la participación de más de 50 equipos de los municipios de Las Carreras, Villa Abecia, Villa Charcas, Culpina, Camargo, Incahuasi y San Lucas.

Los resultados del sábado dan cuentan que en la categoría damas Las Carreras fue campeón, el Club Atlético Villa Charcas subcampeón y tercero Sport AMC San Lucas tercero. En varones, el primer lugar fue para Villa Charcas, segundo Chinimayu FC y tercero Club Orqoyo Camargo.

La premiación estuvo a cargo del presidente del Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio, Javier Baspineiro. El acto se realizó tras la culminación de todos los partidos. Luego la directiva ofreció una recepción social a todos los deportistas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima